LO MEJOR DE CRISTO REY

LO QUE SUCEDE EN CRISTO REY

Cristo Rey y Don Bosco los más galardonados

LAS GANADORAS
FELICIDADES















Noticias
Escrito por Julio Herney Narváez Zapata

En el voleibol Infantil Femenino de los Intercolegiados fase Municipal, el alumno Cháves superó al profesor Forero.


Representativo del colegio Sagrado Corazón de Jesús, campeón absoluto del voleibol en la categoría Junior Femenino de los Juegos Intercolegiados.


De la mano del profesor Gustavo Chavas el sexteto del colegio Cristo Rey logró el subtítulo Infantil Femenino tras perder en la final con 'Las Salesianas'.Los representativos de Cristo Rey en la categoría Infantil y del sagrado Corazón de Jesús en Junior, fueron los grandes campeones del voleibol femenino de los XXXI Juegos Intercolegiados 2010 y en su Fase Municipal que organizó la Alcaldía de Popayán a través de su Oficina de Deportes.Para destacar en esta oportunidad, el repunte de las niñas del Cristo Rey, que de la mano del profesor Gustavo Chaves acabó con la hegemonía que traía en los últimos años su colega Alexander Forero con su sexteto de Las Salesianas en la Infantil. Aquí las primeras se alzaron con el título tras imponerse por 2-0 en la final con parciales de 25.12 y 25-10. En varones el gran vencedor fue el Instituto don Bosco.Mientras que en la Junior, las chicas del Sagrado Corazón de Jesús ratificaron su dominio absoluto en dicha categoría tras superar en la última instancia a las dirigidas por Chavas con marcador de 2-0 con parciales de 25-23 y 25-21. En esta categoría pero en la rama masculina, el campeón fue el representativo del Real Colegio San Francisco de Asís.



Para el juzgamiento en las modalidades de kata y kumite se contó con la Comisión Departamental de Juzgamiento de la Liga de Karate-do del Cauca. Igualmente, la premiación de las diferentes categorías estuvo a cargo de la Alcaldía de Popayán a través de la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte.Con cinco victorias, el colegio Don Bosco se consagró como el gran triunfador de la Fase Municipal del karate-do en los Juegos Intercolegiados 2010 que se cumplió el pasado fin de semana en el dojo de la Liga Caucana de este deporte, ubicado en el Centro Deportivo Universitario de Tulcán.Keller Muñoz en kumite 40 kgs; Steven Camayo en kumite 50 kgs; Sebastián Rivera en kumite 50 kgs+; Santiago Muñoz en kata individual principiantes y David Dejoy en kata individual avanzados; fueron los encargados de dicho logro en la rama masculina.Mientras que en la femenina, ese honor le correspondió al colegio Cristo Rey al cosechar cuatro triunfos con Diana Melissa Delgado en kumite 40 kgs en la categoría 11 a 12 años; Luisa Lame en kumite 40 kgs y Nicoll Natalia Maca en kata individual principiantes.El torneo intercolegiado contó con la participación de aproximadamente 90 estudiantes de ambas ramas con edades entre los 9 a 17 años, provenientes de 28 establecimientos educativos de Popayán.



2 Response to "Cristo Rey y Don Bosco los más galardonados"

  1. Blog Grupo Investigacion 26 de julio de 2011, 10:11
    Hola!! saludos a la institución que me brindó educacion... valores... principios y sobre todo que me llenó de alegrias de nunca olvidar! Saludo desde Valdivia-Chile recordando mi amado colegio en mi ciudad natal Popayan-Cauca Colombia. Mil bendiciones para todas y que siga siendo el mejor! CLAUDIA LUCIA ALFARO C. promocion 1998
  2. Unknown 27 de febrero de 2014, 19:16
    Hola, estudié toda mi primaria en el colegio hace ya mucho tiempo desde el año 1980 hasta el año 1985, cuando el colegio era muy diferente, han avanzado mucho y las felicito por ello. Igualmente tengo muy buenos recuerdos de este lugar, y me encantaría volverlo a visitar algún día, por el momento no me encuentro en la ciudad de Popayán, estoy viviendo en un corregimiento de Balboa Cauca, pero cuando tenga un tiempo voy y la visito; de igual manera me gustaría que me informaran si todavía vive la hermana sor Mercedes, también si hay datos de una de mis compañeras que se llama Zoraida Chindicue, no recuerdo los nombres de las demás, pero si recuerdo que mi profesora de kinder era sor Julia o Julita como la llamábamos, en primero Ofelia, Segundo Mirtha, Tercero, María del Socorro, Cuarto otra vez Mirtha, y Quinto Zoila. Me encantó este colegio y tengo una pregunta:¡ Dónde quedó la estatua o gruta de la virgen María que quedaba justo al frente donde está la campana? porque era muy bella, Bueno, me alegra haber podido dejarles este mensaje y espero que alguien algún día lo pueda leer... les deseo éxitos a todos los que laboran en este bello lugar y mucha suerte para los que están estudiando en él, que lo disfruten como yo lo hice. Que Dios y la Virgen los bendiga. Gracias

Publicar un comentario